¿Qué pasó con Salud Vida? Conoce todo sobre la liquidación

Impacto de la Liquidación de Salud Vida EPS en 2019

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En el año 2019, se anuncia la liquidación de Salud Vida EPS, lo que implica una transformación significativa para los ciudadanos colombianos. A raíz de esto, queda claro que no es posible acceder a los servicios del Plan de Beneficios en Salud (PBS) o aquellos subsidiados a través de su plataforma electrónica. Soy Samuel, con una vasta experiencia en gestiones relacionadas con el FOSYGA en Colombia, y aquí te brindaré información detallada sobre cómo los ex-afiliados de Salud Vida EPS pueden verificar su situación actual y conocer su nueva EPS.

¿Cómo Saber en qué EPS Estoy Afiliado Actualmente?

Los ex-afiliados de Salud Vida EPS pueden averiguar a qué nueva EPS han sido reasignados. Esto se puede hacer consultando la página oficial del Ministerio de Salud de Colombia. En esta consulta, también tendrán la oportunidad de familiarizarse con la red de servicios de salud que ofrece cada EPS receptora.

Información de Contacto y Asistencia

Para aquellos que necesitan asistencia adicional o tienen dudas, pueden contactar las siguientes líneas:

  • Línea Nacional Gratuita: 01 8000 124 440
  • Línea en Bogotá: (1) 208 83 30
  • Servicio disponible 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Canal Ético Nacional: 01 8000 116 162
  • Canal Ético en Bogotá: (1) 208 83 31

Datos Importantes

Año de Liquidación Servicios Afectados Consulta de Nueva EPS Contacto Nacional Contacto en Bogotá
2019 PBS y Servicios Subsidiados Ministerio de Salud 01 8000 124 440 (1) 208 83 30


¿Qué pasó con Salud Vida? Conoce todo sobre la liquidación

Complementa la información con el siguiente video explicativo: