¬ŅC√≥mo agendar citas m√©dicas Salud Total, a trav√©s de Internet?

Salud Total Citas, es una reconocida Entidad Promotora de Salud (EPS), la cual cuenta con m√°s de 22 a√Īos de experiencia en Colombia.

Desde su creaci√≥n, se ha posicionado como una de las empresas m√°s importantes del pa√≠s, en el √°mbito de la prestaci√≥n de servicios de salud y posee gran cobertura a nivel nacional, comenzando en las ciudades de Bogot√° y Manizales, en donde iniciaron su labor como EPS, expandi√©ndose m√°s tarde a zonas como, Cartagena, Bucaramanga, Ibagu√©, Cali, Pereira, Palmira, Sincelejo, Santa Marta, Valledupar, Villavicencio, Girardot, Monter√≠a, Medell√≠n, C√ļcuta y Barranquilla. En cada una de sus sedes cuentas con personal altamente calificado para brindar la mejor atenci√≥n a sus clientes, con el objetivo de velar por la salud y bienestar de los colombianos.

Qué servicios ofrece la entidad de Salud Total

Algunos de los principales servicios que ofrece a sus usuarios son la atención es diversas especialidades médicas, tales como:

  • Medicina interna.
  • Cirug√≠a general.
  • Urolog√≠a.
  • Otorrinolaringolog√≠a.
  • Dermatolog√≠a.
  • Oftalmolog√≠a.
  • Ortopedia.
  • Entre otras.

Cada una de ellas, además, a un precio bastante bajo y accesible para todos sus clientes. Asimismo, la entidad ofrece la facilidad de poder llevar a cabo diferentes trámites ligados a la EPS, de una manera muy cómoda y fácil, a través de Internet.

Mediante su plataforma web, Salud Total Citas permite a sus usuarios la consulta, calendarización o cancelación de citas médicas, consulta de licencias e incapacidades, emisión de certificados de afiliación, entre muchos otros servicios que podrás disfrutar al ingresar en su página web.

Pasos para agendar cita médica en Salud Total Citas

A continuación, te presentamos los principales pasos que debes seguir para agendar citas médicas, mediante el servicio virtual que te ofrece esta entidad:

  1. En primer lugar, debes ingresar en la página web oficial de Salud Total EPS. Puedes hacerlo a través del siguiente link: http://www.saludtotal.com.co
  2. Una vez dentro, dir√≠gete a la secci√≥n de PAU Virtual, del lado derecho de la p√°gina, y presiona en ‚ÄúIngreso‚ÄĚ para entrar en la plataforma. Si no te has registrado antes, y es primera vez que utilizas el servicio, entonces deber√°s registrarte presionando sobre la opci√≥n ‚ÄúRegistro‚ÄĚ.salud-total-citas
  3. Te aparecer√° un formulario, con diferentes campos, los cuales deber√°s llenar con los datos que te sean solicitados. Ingresa el c√≥digo captcha para verificar que eres humano, marca el recuadro de ‚ÄúHe le√≠do y acepto los t√©rminos y condiciones de uso‚ÄĚ y presiona el bot√≥n ‚ÄúRegistrarse‚ÄĚ.
  4. Dir√≠gete nuevamente a la p√°gina inicial de Salud Total (http://www.saludtotal.com.co), y presiona la opci√≥n ‚ÄúIngreso‚ÄĚ. Introduce cada uno de los datos, con los que te registraste, en el formulario que te aparecer√°. Selecciona ‚ÄúIngresar‚ÄĚ.

De esta forma, ya contar√°s con el acceso a la plataforma web de Salud Total Citas. Una vez que ya est√©s dentro, ubica la opci√≥n de ‚ÄúCitas M√©dicas‚ÄĚ en el m√≥dulo de color azul. Luego de esto deber√°s introducir cada uno de los datos que te ser√°n solicitados, de la persona del grupo familiar a la cual le solicitar√°s la cita m√©dica. Recuerda que adem√°s, a trav√©s de este sistema puedes cancelar citas m√©dicas a las que no puedas asistir.

Citas médicas que puedes agendar

Esta plataforma te permitirá acceder a citas médicas de las siguientes especialidades:

  • Odontolog√≠a.
  • Pediatr√≠a.
  • Medicina General.
  • Salud Directa (Ginecolog√≠a, oftalmolog√≠a, ortopedia, dermatolog√≠a, cirug√≠a general, urolog√≠a, medicina interna y otorrinolaringolog√≠a).

Medios de contacto Salud Total EPS – Salud Total Citas Medicas

Si deseas comunicarte con la empresa para despejar alguna duda que presentes sobre el tema de solicitud de citas médicas en línea, o realizar alguna consulta sobre sus servicios, Salud Total ha puesto a disposición de sus clientes, además de sus líneas telefónicas, una cómoda plataforma virtual, a través de la cual podrás comunicarte con ellos y realizar cualquier tipo de consulta referente a la entidad. A continuación, te especificamos cada uno de estos medios:

Plataforma de contacto Salud Total

https://transaccional.saludtotal.com.co/Contactenos/contactenos.aspx

Líneas telefónicas

Desde Bogot√°: 485 45 55

Resto del país: 01 8000 114 524

Redes Sociales

Facebook: https://www.facebook.com/saludtotaleps

YouTube: https://www.youtube.com/user/saludtotaleps/videos

ūüĎČ FOSYGA